Canales de contacto

Por Teléfono

Atención al cliente

935 219 773 / 900 100 378

Llámanos a este teléfono para realizar tus gestiones.

Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00h a 21:00h

Averías e incidencias

900 100 379

Si has de comunicar una avería o informarte de cualquier incidencia del servicio, puedes hacerlo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Por otra parte, si detectas una posible fuga en la red de distribución de agua en cualquier calle, aunque no te afecte directamente, te agradecemos que nos llames para que la podamos resolver en el menor tiempo posible.

Comunicar lectura de contador

900 816 101

Ponemos a tu disposición este canal para facilitarnos la lectura de tu contador, este teléfono permanecerá disponible las 24 horas al día. Te recomendamos tener el número de contrato delante en el momento de hacer la llamada.

Whatsapp

680703211

Canal de información y consultas por mensajería instantánea.

Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:00h a 21:00h

Cita previa

En caso de necesitar una atención personal, solicita cita previa con nuestros gestores de atención al cliente. Para ello, será necesario selecciones previamente el día y la hora que mejor se adapte a tu disponibilidad. Accede a nuestro portal de Cita previa para tramitar tu solicitud.

Solicita tu cita previa

En nuestras oficinas

Dirección

Para conocer que oficina le corresponde, seleccione su municipio aquí.